jueves, 31 de julio de 2008

2008 - Motörhead - Motörizer


Pensemos en un grupo veterano que nunca se haya apartado de su camino. Que nunca haya sido acusado o desdeñado por antiguos fans. Uno que siempre haya defendido unos mismos principios. Uno que tras décadas de carrera siga lanzando discos a envidiable ritmo y a un nivel que los coloque sin problemas al lado de sus más añejos clásicos.
¿Alguien tiene otro nombre más claro que el de Motörhead?

Pues bien, una vez más, tenemos lanzamiento de los chicos de Lemmy y de nuevo ya la primera escucha nos dice que vuelve a ser imposible que un seguidor del grupo se vea decepcionado. Por supuesto, porque es la fórmula Motörhead de siempre -tan efectiva como es cualquiera cuando es aplicada por aquellos que mejor la conocen-, y porque "Motörizer" la pone en liza en su versión más sólida, potente y rebosante de ese gancho que, quizá por lo sencillo, posiblemente por actitud y seguro por su evidente convencimiento, tan bien les ha funcionado en trabajos como pueden ser el reciente "Inferno".

Teniendo en cuenta que ese disco empieza ya, con tan sólo cuatro años de vida, a asentarse como uno de los más grandes de la formación tanto para crítica como para público, el éxito -dentro de lo que una banda como ésta puede esperar en el panorama actual- está asegurado.
No necesita más devaneos. Sencillamente, un listado de trallazos al más puro estilo Motörhead.

2 comentarios:

Guifred Strucc dijo...

Menudo blogger más currado compañero! Veo que llevas poco tiempo aquí, así que bienvenido y mucha suerte!

Saludos!!

PD: Soy Razamanaz

franmartin dijo...

Gracias por todo, y especialmente por pasarte por aquí!

Saludos!